jueves, 19 de noviembre de 2009

Física 1º año: Nuevos ejercicios

En el link Física 1º año hay un nuevo archivo con ejercicios para repasar el temario del examen del 26/11. Recuerden además que hay un temario de evaluación integradora de años anteriores.

domingo, 15 de noviembre de 2009

Física 1º año: Respuestas a los ejercicios de la guia

Teniendo en cuenta la clase perdida el jueves pasado, encontrarán en un archivo adjunto en el link Física 1º año, las respuestas a los problemas de la última guia entregada. Igualmente, el jueves 19 realizaremos la corrección, las consultas y nuevos ejercicios. La evaluación será el jueves 26 de noviembre.

Una clase muy especial...










El miércoles 4 de Noviembre dos estudiantes del Profesorado de Química del Instituto Superior del Profesorado Joaquín V. González, pasaron por nuestro colegio para dar una clase sobre Alimentos a los alumnos de 2º año. Esta clase es su trabajo final de la materia Didáctica Específica y Trabajo de Campo III, que se cursa en el 3º año de la carrera.


Agustina y Melina se lucieron en una clase teórico práctica en la que, entre otras cosas, los chicos hicieron experiencias sencillas para detectar los nutrientes en una muestra de leche.

Felicitaciones a las dos!!!

(Más fotos en el Link Química 2º año)

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Física 1º año: Guía de Ejercicios sobre Trabajo y Energía


En el link Física 1º año encontrarán el archivo para descargar con los ejercicios para el jueves 12 de Noviembre.

martes, 3 de noviembre de 2009

Física 1º año: Consignas del trabajo realizado en la sala de computación


En el link Física 1º año está, como archivo adjunto, la consigna del trabajo que comenzamos el jueves 29 en la Sala de Computación, y que deben terminar en casa.